x

Erika Lane lanza su nuevo sencillo "Otra Más" y celebra el empoderamiento femenino a ritmo de pop-urbano

Entretenimiento

lleno de energía y positividad. "Otra Más" no solo es una canción, sino un llamado a todas las mujeres a dejar atrás lo que ya no les sirve y abrazar su verdadero yo.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo. – La talentosa cantante Erika Lane está lista para conquistar las listas de reproducción con su nuevo sencillo titulado «Otra Más», una vibrante fusión de pop y urbano que promete ser el himno de todas las mujeres que buscan dejar atrás el desamor y disfrutar de la vida al máximo.

«Otra Más» narra la historia de una mujer decidida a olvidar su pasado. Con un ritmo contagioso y letras pegajosas, la canción invita a las oyentes a salir de fiesta con sus amigas y dejar atrás cualquier drama amoroso. En un ambiente festivo, Erika pide al DJ que le ponga «Otra Más» mientras brinda con champán, advirtiendo que esta noche no hay límites y que el único permiso que se da es el de disfrutar.

Erika Lane afirma que las letras de este tema «Otra Más» refleja un mensaje de empoderamiento y liberación, donde la protagonista se convierte en la dueña de su destino. «Hoy amanece bailando» es el mantra que define este nuevo capítulo de su vida, simbolizando un cambio radical de limonada al alcohol: una celebración de la independencia y el amor propio.

Erika Lane, conocida por su estilo único y su potente voz, está lista para llevar a sus fans en un viaje musical

lleno de energía y positividad. «Otra Más» no solo es una canción, sino un llamado a todas las mujeres a dejar atrás lo que ya no les sirve y abrazar su verdadero yo.

El sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy. ¡Prepárate para bailar y disfrutar de «Otra Más»!

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Florida ejecuta a un reo por matar a una niña de 8 años y su abuela

Dos Minutos: cuando el silencio es necesario  

Embarazos en adolescentes disminuyen un 35.5%

RD presenta en la FAO-Roma: “experiencia de erradicación de la mosca del Mediterráneo en tiempo récord”

EE.UU. imputa a tres personas por los ataques contra Tesla y pide hasta 20 años de prisión

Doscientos cincuenta pedalistas rodarán en el Grand Prix de Ciclismo El Caballito este domingo

En la red: la revolución de las gafas inteligentes

“Me va a matar un ganso”: hombre arrastra a perro atado a motocicleta