REDACCIÓN.– Los Padres de San Diego anunciaron este viernes de forma oficial la firma del veterano segunda base Robinson Canó.
De esta forma se confirma la presencia del dominicano para el inicio de la serie ante los actuales campeones Bravos de Atlanta. Jon Heyman del New York Post había informado en horas de la mañana que ambas partes planeaban cerrar todo hoy y finalmente el acuerdo quedó definido.
En su nuevo equipo el jugador de 39 años será el suplente en segunda base de Jake Cronenworth y un bateador emergente zurdo. También podría ver acción ocasionalmente como designado.
The #Padres have signed INF Robinson Canó to a Major League contract.
Details: https://t.co/NwVTEZ08aj pic.twitter.com/iXpgIl5er2
— San Diego Padres (@Padres) May 13, 2022
Canó fue dejado libre por los Mets a pesar de que todavía le debían una alta cantidad de dinero. En 2022 solamente estaba bateando para promedio de .195 con 1 cuadrangular y 3 carreras impulsadas en 41 turnos a lo largo de 12 partidos disputados.
Con 2.632 imparables, Robinson Canó es el jugador con más hits entre los activos después de Albert Pujols y Miguel Cabrera. Dos veces ha conectado al menos 200 hits y otras tres veces ha conseguido por los menos 190 inatrapables.
Yankees de Nueva York, Marineros de Seattle, Mets de Nueva York y ahora Padres de San Diego han sido sus equipos en las Grandes Ligas.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email