x

"Es recomendable realizarse dos veces al año limpieza en dentadura", según Dental Design Smile 

Con la asequibilidad como foco central en el negocio, Dental Design Smile realiza una variedad de trabajos dentales.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Expertos de Dental Design Smile recomiendan que además de la visita periódica al médico, las personas que quieran mantener una buena sonrisa se hagan una limpieza dental dos veces al año, limiten las bebidas como el café, no fumen y consideren las carillas.

«Cuando las personas quieren sentirse cómodas consigo mismas, uno de los factores que influye es la condición dental. Tener las piezas dentales en su lugar y con un color hermoso es lo que puede significar una sonrisa en todo su esplendor, pero el problema es que los tratamientos dentales suelen ser costosos», manifestaron.

Elvis Mons creó en 2017 este enfoque para lograr sonrisas perfectas accesibles para todos y así erradicar la idea de que una linda sonrisa siempre cuesta una fortuna. Según afirma Mons, se puede arreglar una sonrisa si se hacen los procesos adecuados en el entorno correcto.

Una idea inclusiva: tratamientos dentales a los que todos puedan acceder

https://www.instagram.com/dentaldesignsmile/

Cuando Mons comprendió que en efecto muchas personas no acuden a sus citas odontológicas a causa de los precios usuales de estas atenciones, decidió que Dental Design Smile sería algo distinto.

A raíz de esto construyó un modelo sobre la asequibilidad. Tomando como referencia sus palabras, Mons comenta que con la ayuda de sus colegas, ha innovado el proceso de atención dental.

Con la asequibilidad como foco central en el negocio, Dental Design Smile realiza una variedad de trabajos dentales. Entre ellos incluyen carillas dentales, implantes, puentes, endodoncia, diseño de sonrisas, coronas, limpiezas, etc.

Todas las personas que visiten el sitio web de este centro tienen la posibilidad de indagar sobre los precios y los planes de financiamiento que ofrecen. Si bien estos precios pueden variar dependiendo del estado de las piezas dentales y el material usado, se pueden tomar como referencia para determinar si es necesario un plan de financiamiento.

Las carillas de porcelana y de resina compuesta son algunos de los tratamientos con más demanda para lograr una sonrisa perfecta. Según afirma Mons, han trabajado con suficientes atletas y estrellas de hip- hop y a menudo las carillas son la razón de dicha sonrisa.

Conociendo las carillas de resina compuesta y de porcelana

Para aquellos que no se ganaron la lotería genética, las posibles soluciones para mejorar la sonrisa dependen de los tratamientos dentales a los que se sometan.

Algunos de los más requeridos son las carillas de porcelana y las carillas de resina compuesta.

En el caso de las carillas de resina compuesta, en Dental Design Smile usan resina fuerte para cubrir las imperfecciones dentales. Este procedimiento suele tomar hasta un máximo de 6 horas y los resultados pueden mantenerse durante 7 a 10 años.

Por su parte, las carillas de porcelana suelen requerir de un procedimiento más intensivo. Para aplicarlas se debe eliminar una pequeña parte del esmalte dental para darle espacio a las fundas de porcelana. Los resultados de este proceso pueden extenderse durante 15 a 20 años y ofrece un color blanco perla en las sonrisas.

Dental Design Smile y su crecimiento como marca líder en Estados Unidos Desde 2017, Elvis Mons y su equipo han trabajo sin descanso para ofrecer posibilidades diversas para personas que usualmente no podrían optar por tratamientos dentales. Gracias a esto, su cantidad de pacientes sube y los precios se mantienen razonablemente asequibles.

El compromiso principal de esta clínica es ofrecer comodidades al paciente, por lo que además de los planes de financiamiento también ofrecen transporte gratis. En el caso de los pacientes que califiquen, podrán optar por un alojamiento sin costo alguno.

El modelo desarrollado por Dental Design Smile ha demostrado ser exitoso, ya que debido a la alta demanda han tenido que abrir otras sucursales en Miami desde 2021 y con planes de seguir expandiéndose a lo largo del país. Actualmente se  a este centro como una de las marcas líderes en odontología u ortodoncia.

Comenta con facebook