x
Batalla Electoral 2024

Especialista dice reporte forense de Esmeralda evidencia que Jhon Kelly tenía intención de "hacer daño"

"Definitivamente, fue una violación, ¿puede pasar la muerte? Sí, pero hay que estar muy puesto para hacer daño", resaltó la ginecóloga.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Luego de que fuera revelado el informe de patología forense sobre lo sucedido con Esmeralda Richiez, la especialista Lillian Fondeur, señala que el profesor Jhon Kelly Martínez, además de abusar de la adolescente, tenía intención de «hacer daño».

Durante su intervención en El Despertador del Grupo SIN, la ginecóloga expresó que el reporte de la autopsia evidencia que la relación sexual «fue en contra de su voluntad…no fue que ella decidió tenerla o que abrió las piernas para tenerla a pesar de los medicamentos, porque si no, no la hubiese cortado, no la hubiese lacerado, no hubiese tenido golpes y mucho menos golpes de hueso, golpe de la pelvis, esos golpes son muy fuertes para que dejen evidencia».

Agregó que regularmente en una relación íntima «no es tanto encarnizamiento, no hay tanta mala voluntad para mantener una relación sexual y sobre todo, cuando la otra persona se revela se supone que si hay un vínculo aunque sea de maestro y estudiante, pues no te voy a golpear, ni te voy a maltratar», expresó Fondeur.

«Definitivamente, fue una violación, ¿puede pasar la muerte? Sí, pero hay que estar muy puesto para hacer daño», resaltó la ginecóloga.

Comenta con facebook