x
27 Abril 2024

Especialistas disertarán sobre autoayuda y superación personal

Actividad

La actividad se realizará a beneficio del Hogar Escuela del Niño Padre Fantino en La Vega

Imagen sin descripción

Santo Domingo. – La psicóloga clínica conductual, especialista en trastornos de conducta y adicciones, María Alexandra Morales; y la psicoterapeuta y especialista Conductual y Cognitiva, y Programación neurolingüística (PNL), Lourdes Girones, realizarán la conferencia “Gestionando mis relaciones”, a propósito de la celebración del Día del Amor y de la Amistad.

La charla se realizará el martes 13 de febrero, a partir de las 6:00 de la tarde en el edificio HOM, calle Agustín Lara #1 del sector Piantini, Distrito Nacional. Esta iniciativa tiene la finalidad de destacar la importancia de desarrollar una buena relación consigo mismo para tener una mejor convivencia con los demás.

En ese sentido, las especialistas de la conducta humana señalaron que hablarán y enseñarán técnicas de como unas buenas relaciones pueden cambiar la convivencia tanto personal, de pareja, profesional y laboral.

“Cuando tenemos una buena relación con nosotros mismos, logramos el equilibrio para vivir una vida a plenitud”, explicaron.

Asimismo, precisaron que la charla se realizará a beneficio del Hogar Escuela del Niño Padre Fantino en La Vega.

Perfil de las expositoras

Lourdes Girones
Nacida en España. Especialista en terapia Cognitiva Conductual y PNL. Docente y fundadora de la “Comunidad de Terapeutas”.

María Alexandra Morales
Licenciada en Psicóloga Clínica Conductual. Especialista en trastornos de conducta, alimenticios y adicciones. Terapeuta familiar y de pareja, Duelo. Nutricionista y coach en nutrición.

Sobre el Hogar del Niño Padre Fantino

El Hogar del Niño Padre Fantino, fundado desde año 2003, es una institución sin fines de lucro dirigido por las Hermanas Misioneras del Padre Fantino y por el padre Rafael Delgado (Padre Chelo) que subsiste de las donaciones y ayuda de la comunidad, contribuyendo con el desarrollo, educación, crecimiento de niños de escasos recursos.

Comenta con facebook