Esposa de Manny Cruz se encuentra estable y la bebé fuera de peligro

Ayer martes Yeri fue intervenida de emergencia para dar a luz a su hija

SANTO DOMINGO.- La salud de esposa de Manny Cruz,  la bailarina Yeri Peguero está estable y evolucionando de manera positiva. Igualmente, la bebé, quién nació este martes, ya está fuera de peligro.

“Este mensaje es nombre de la familia Cruz Peguero para agradecerles la preocupación por la salud de Yeri. Ella en este momento está estable evolucionando de manera positiva. La bebé está bien, fuera de peligro”, informó Daniel Santacruz, hermano de Manny Cruz.

Ayer martes Yeri fue intervenida de emergencia para dar a luz a su hija tras estar afectada de covid-19 y quedó delicada de salud por lo que se necesitaba donantes de plasmas. Sin embargo, hoy miércoles se informó que el plasma que requerían ya lo tienen.

“El plasma que se necesitaba para Yeri por el momento ya lo tenemos. En caso de necesitar más lo haremos saber. Es momento de activar la fe y la oración. Les pedimos que nos sigan acompañando pidiendo a Dios por su pronta recuperación. ¡Gracias a todos!”, dijo Santacruz en su cuenta de Instagram.

Las redes sociales se han unido en un solo clamor por la salud de la esposa de Manny Cruz.

 

Varias luminarias utilizaron sus redes sociales para unirse en oración y también para ayudar a buscar los donantes que necesitaba Yeri.