x
27 Abril 2024

Esta es la razón por la que Shawn Mendes fue acusado de “violencia doméstica” a Camila Cabello

Esta acción hizo que Camila Cabello le cuestionara el por qué le grita, mientras que Shawn dijo que no tenía idea

Imagen sin descripción

ESTADOS UNIDOS.- Usuarios de redes sociales criticaron la forma de cómo Shawn Mendes le gritó a Camila Cabello por un yogur.

Durante el podcast Man Enough el cantante habló sobre cómo es la vida de amor que lleva con la cantante Camila Cabello, sin embargo, cuando él habló que le molesta que dejen “su yogur” fuera del refrigerador.

Esta acción hizo que Camila Cabello le cuestionara el por qué le grita, mientras que Shawn dijo que no tenía idea.

 

Después de contar la anécdota el cantante dijo en broma “¿Quién se cree que es?, yo soy el rey”, esto hizo que en redes sociales señalaran sus actos por “violencia doméstica”.

 

Entre los usuarios de redes sociales comentaron distintas cosas como: “Shawn Mendes tiene serios problemas con la masculinidad frágil y no me sorprende ya que allá por el 2015 hizo un video “molesto” de que lo llamen gay, relájate, amigo”.

 

También fue señalado como misógino: “Dejen su fanatismo de lado, lo que hizo Shawn esta re mal, es alto misógino, le grito por un yogur”.

 

El pasado 12 de junio, el cantante canadiense Shawn Mendes compartió 10 imágenes en su cuenta de Instagram donde se le pudo ver pasando tiempo con sus amigos en la ciudad de Nueva York. Aunque lo que más sorprendió a sus fanáticos, mexicanos principalmente, fue que en la primera fotografía se mostró con una camisa que tenía impresa la cara de la cantante Ana Gabriel.

 

Muchos usuarios de las redes sociales se sorprendieron ya que los nombres de Ana Gabriel y Shawn Mendes no son comunes en una misma oración, parecería que no tienen nada que ver. Sin embargo, gracias al mundo del internet todo es posible y los cantantes parece que ahora tienen un “vínculo en común”.

 

“Gracias a @ShawnMendes por usar una chirt (shirt) con mi imagen, ya me pondré una con su hermosa cara y la compartiré”, fueron las palabras que escribió la cantante mexicana, Ana Gabriel, en su cuenta de Twitter después de responder la mención que hizo uno de sus grupos de fans ante la noticia.

 

 

En la publicación del intérprete de Señorita, muchos fans connacionales le escribieron para hablar de la importancia de Ana Gabriel en la sociedad mexicana y la leyenda qué es en la música en español. “¡Tu camisa! ¿Eres fan de Ana Gabriel? Es una icónica leyenda mexicana” redactó un usuario en los comentarios.

 

Otras personas expresaron su emoción ante la acción de Mendes en Twitter: “el querido compositor y cantante canadiense @shawnmendez luciendo su playera de @ANAGABRIELRL en las calles de New York”.

 

Hasta el momento, el cantante no ha publicado nada más ni ha respondido al comentario de la cantante de Simplemente amigos. No obstante, desde que comenzó su romance con la actriz y cantante Camila Cabello, el canadiense se ha mostrado más cercano a figuras latinas, como el mes pasado cuando saludó en camerinos al dúo cubano Gente de Zona, quienes son amigos de su novia. Según Infoabe.

 

Comenta con facebook