x
Batalla Electoral 2024

Estimulan el crédito para adquisición de viviendas

Imagen sin descripción

 

Leandro Sebele, director de Mercadeo y Producto de APAP

Leandro Sebele, director de Mercadeo y Producto de APAP

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como un medio para facilitar la adquisición de un techo propio, La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) anunció el inicio de una feria de préstamos con facilidades y tasas fijas.

Leandro Sebele, director de Mercadeo y Producto de APAP, dijo que la Feria de Préstamos se llevará a cabo  hasta el 31 de julio en todas las sucursales de la institución a nivel nacional.

“Para los préstamos hipotecarios estaremos ofreciendo tasas de interés fijas de 9.75% a 12 meses; 11.95% por dos años y 12.25% a tres años. La oferta incluye pre-aprobación inmediata, hasta 40 años para pagar y la cobertura de hasta el 90% del financiamiento”, puntualizó.

El ejecutivo de APAP indicó que para los préstamos de consumo, la tasa de interés fija es de un 14.25% para 12 meses y 15.95% para préstamos concertados por un plazo de tres años.

“Como facilidad adicional estamos incluyendo un plazo de hasta 60 meses para saldar el crédito”, subrayó.

Sebele informó que para la adquisición de vehículos, la Feria de Préstamos APAP cubre hasta 90% del financiamiento y dispone de tasas de interés fijas de 9.95% a 12 meses, y 13.95% a tres años para automóviles cero kilómetro.

Comenta con facebook