x
14 Abril 2024

Esto respondió la nueva Miss RD Universo Mariana Downing en la ronda de preguntas

Certamen

Dicha respuesta no fue traducida en la gala, lo cual generó fuertes críticas por parte de los presentes y de los usuarios en redes sociales que comentaron sobre la actividad.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La respuesta de la representante de Sánchez Ramírez, Mariana Downing, quien se convirtió en Miss República Dominicana 2023 la noche del domingo pasado, fue la que, según la opinión de muchos, le dio la anhelada corona.

La beldad dominicana de ascendencia británica respondió a una pregunta grabada que le realizó la periodista Alicia Ortega: “Si tuvieras que escoger entre ser bella, rica o inteligente, ¿cuál escogerías?”. A lo que Downing, en el idioma inglés porque no domina el español, contestó: “Yo sería inteligente. La inteligencia construye legados y la belleza interior es lo más importante en una sociedad motivada y educada. Necesitamos la inteligencia para llegar lejos. La riqueza viene con la inteligencia y ‘El conocimiento es poder’, como dijo Nelson Mandela. Muchas gracias”.

Dicha respuesta no fue traducida en la gala, lo cual generó fuertes críticas por parte de los presentes y de los usuarios en redes sociales que comentaron sobre la actividad.

La nueva representante de la versión 67 del Miss RD Universo tiene 27 años, estudia filosofía, es actriz y modelo. Su presentación en el certamen fue sobre la hambruna mundial.

El panel de jueces estuvo compuesto por los diseñadores Gustavo Arango y Nina Vásquez; la comunicadora Miralba Ruiz, la arquitecta Yudelka Checo; el diseñador y empresario Osmel Sousa y el especialistaen finanzas Sigfredo Rodríguez.

Downing es hija de un inglés y una dominicana oriunda de Sánchez Ramírez. Nació en República Dominicana pero luego se trasladó a Miami para comenzar con su carrera como modelo, lugar donde firmó con la agencia Wilhelmina.

Comenta con facebook