x

Estos son los mensajes que publicaba el hermano abatido del supuesto cabecilla en robo a banco

Publicaciones de Instagram

El día del atraco, el banco Popular comunicó que desconocidos asaltaron una sucursal pasada las 4:30 de la tarde.

Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, uno de los abatidos por la Policía Nacional y hermano de Luis Estrella Arias, de 36 años, presunto cabecilla del asalto al banco Popular/ Fuente externa
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- “El señor es mi pastor y nada me faltará”, “Todo al tiempo de Dios, yo a papá no lo cuestiono”, son algunos de los mensajes en  las publicaciones en la cuenta de Instagram de Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, uno de los abatidos por la Policía Nacional y hermano de Luis Estrella Arias, de 36 años, presunto cabecilla del asalto al banco Popular.

El hoy occiso, en su red social usualmente compartía fotografías posando en la calle frente a vehículos, con escritos alusivos a su creencia religiosa: “Solo Dios”, “Guerrero de Dios”, “Papá Dios en el volante”, “Solamente pila de fe”.

Richard Michel, falleció durante un supuesto enfrentamiento con la Policía la madrugada de este viernes, en una cabaña ubicada en la 30 de Mayo.

Publicaciones en Instagram del Occiso
Publicaciones en instagram del occiso

En tanto que el hermano del fallecido, Luis Estrella Arias, se entregó esta tarde a las autoridades donde indicó durante el arrestó que  el “Era mi hermano, más que todo, que quería ayudar a la familia porque estaba pasando por una situación económica”, al señalar que habría sido el Richard Michel quien lo habría convencido de participar.

“No quería estar envuelto en eso”, “El amigo de mi hermano estaba en cosas malas. Me involucré de una manera estúpida”, dijo.

De igual manera, Luis Estrellas sostuvo que el joven que murió primero le dijo a su hermano que se entregara ya que esto le iba a traer “problemas”.

El día del atraco, el banco Popular comunicó que desconocidos asaltaron una sucursal pasada las 4:30 de la tarde.

El hecho se produjo cuando varios delincuentes con el rostro cubierto irrumpieron armados en el interior de la sucursal. Mientras dos de ellos doblegaron al vigilante de la sucursal, un tercero sustrajo una suma de dinero todavía por determinar. Un cuarto asaltante estaba esperando en un vehículo de motor en el que el grupo huyó tras cometer el acto delictivo.

Comenta con facebook