x
27 Abril 2024

Estos son los tripulantes del avión accidentado en el AILA

La aeronave se accidentó luego de que saliera desde el Aeropuerto Internacional La Isabela  Presidente Doctor Joaquín Balaguer con destino al aeropuerto Aeropuerto de Opa-locka en la ciudad de Orlando.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Dentro de los nueve fallecidos en el accidente aéreo que se registró próximo al Aeropuerto Internacional de las Américas, se encuentran el piloto de la aeronave Luis Alberto Eljuri Tancredo, el copiloto Víctor Emilio Herrera y la azafata Verónica Estrella.

En el caso de Estrella, era su primer vuelo como azafata.

Los nombres de los pasajeros  son: Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Kellyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva Y Veronica Estrella.

La aeronave se accidentó luego de que saliera desde el Aeropuerto Internacional La Isabela  Presidente Doctor Joaquín Balaguer con destino al aeropuerto Aeropuerto de Opa-locka en la ciudad de Miami.

Se trata de  la aeronave HI1050 tipo Gulfstream GIVSP la cual pertenece a la compañía Helidosa.

José Ángel Hernández, mejor conocido como” Flow La Movie”, es un productor artístico de nacionalidad puertorriqueña y esposo de Debbie Von Marie Jiménez.

Comenta con facebook