x

Estrellas de TikTok que podrían perder millones de ser prohibido en EE. UU.

Influencers

Pasaría al menos un año antes de que la prohibición entre en vigor, pero el plazo podría extenderse más, potencialmente un año, con batallas legales.

Los  influencers, que han acumulado millones de seguidores y una riqueza sustancial, corren el riesgo de perder sus plataformas y tener dedicarse a otro oficio.
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN. – Mientras la administración del presidente de los Estados Unidos Joe Biden, considera la prohibición de TikTok, los medios de vida de los principales creadores que han ganado hasta 10 millones de dólares con videos virales podrían perderlo todo.

Los  influencers, que han acumulado millones de seguidores y una riqueza sustancial, corren el riesgo de perder sus plataformas y tener dedicarse a otro oficio.

Khabane Lame, es el mejor TikToker gana 750,000 dólares por vídeo, tiene un patrimonio neto de 15 millones de dólares y la cifra de 162 millones de seguidores, pero todo esto podría desaparecer en los próximos 12 meses.

Esto se debe a que, después de años de presión, una medida para prohibir la popular aplicación para compartir videos finalmente obtuvo la aprobación del Congreso y Biden la convirtió en ley.

La medida da a la empresa matriz ByteDance, con sede en Pekín, nueve meses para vender la empresa y, de lo contrario, TikTok será prohibida en Estados Unidos.

La revista DailyMail.com menciona los 10 mejores TikTokers que corren el riesgo de perderlo todo, incluido el número uno Khabane Lame.

 Khaby Lame 142 millones de seguidores

Lame es quien ocupa el puesto número  uno en tiktok y tiene 162 millones de seguidores.

El creador de contenido italiano nacido en Senegal saltó a la fama en TikTok con sus reacciones humorísticas y su contenido identificable.

Actualmente gana hasta 750,000 dólares por publicación de TikTok y acumuló un asombroso total de 10 millones de dólares en 2022.

Con un patrimonio neto de 15 millones de dólares, el viaje de Lame es uno de la pobreza a la riqueza.

Además de los beneficios financieros, las marcas también han ofrecido lujosos regalos.

Ahora posee una colección de autos de lujo que, según se informa, incluye un Jeep Compass, un Mercedes Clase G, un BMW X5 y un Audi RS5.

Charli D’Amelio – 154 millones de seguidores

D’Amelio tiene actualmente una cifra de 154 millones de seguidores Nació en Norwalk, Connecticut, fue criada por la ex modelo Heidi D’Amelio y un hombre de negocios que una vez se postuló para el Senado de Connecticut, Marc D’Amelio.

Después de unirse a la plataforma en 2019, Charli se había convertido en la cuenta más seguida con sus rutinas de baile virales y para 2020, tenía más de 100 millones de fanáticos.

Aunque ya no está en el primer puesto, la influencia de D’Amelio se ha expandido más allá de TikTok, con colaboraciones, éxito en YouTube e incluso apariciones en comerciales y videos musicales.

MrBeast – 94.6 M seguidores

Jimmy ‘MrBeast’ Donaldson es una de las estrellas en ascenso de TikTok.

El joven de 25 años de Wichita, Kansas, ha acumulado casi 100 millones de seguidores en TikTok, 232 millones de suscriptores en YouTube y más de 50 mil millones de visitas desde que comenzó a publicar en 2012.

Conocido por su filantropía y su contenido atractivo, MrBeast ha pasado sin problemas de YouTube a TikTok.

Bella Poarch  94.1 millones de seguidores

La influencer «más querida» de TikTok, Bella Poarch, cuyo nombre real es Denarie Bautista Taylor, saltó rápidamente a la fama cuando comenzó a publicar videos en TikTok después de servir en la Marina.

La joven de 26 años, originaria de Filipinas pero que se mudó a Estados Unidos con sus padres adoptivos cuando era niña, vive actualmente en Los Ángeles.

También vivió en Texas y Hawái mientras servía en la marina.

Desde que dejó la Marina, Bella ha saltado a la fama como icono de TikTok y ahora cuenta con más de 94,1 millones de seguidores.

Addison Rae 88.8 millones de seguidores

Addison Rae, sinónimo de fama en TikTok, ha diversificado sus empresas con la actuación, el emprendimiento y las colaboraciones con marcas.

En agosto de 2020, la sensación de las redes sociales encabezó la lista de Forbes de las siete estrellas con mayores ingresos de TikTok después de recaudar la friolera de 5 millones de dólares en un año gracias a su nueva línea de maquillaje, contenido patrocinado y acuerdos de patrocinio y, por supuesto, sus 54,2 millones de seguidores.

La joven de 23 años nació en Lafayette, Louisiana, y como la mayor de tres hermanos, siempre ha disfrutado de ser el centro de atención. Comenzó a bailar a la edad de seis años y viajó por todo el país para participar en competencias.

La animadora de la escuela secundaria se unió a TikTok en julio de 2019, el verano después de graduarse, y acumuló seguidores cuando ingresó a su primer año en la Universidad Estatal de Luisiana, donde estudió periodismo televisivo.

Zach King 82 millones de seguidores

King, de 34 años, de Portland, Oregon, usó su talento para la edición de video para ganar popularidad primero en el servicio de video de formato corto Vine.

El cineasta, conocido por sus pequeños trucos, trasladó su base a TikTok y ahora tiene más de 32,7 millones de seguidores.

Sus videos a menudo acumulan millones de me gusta cada uno y los comentaristas lo elogian por sus habilidades de edición.

Pero aunque los clips son cortos, en realidad requieren mucho trabajo: King reveló que un solo video de seis segundos en Vine podría tomarle alrededor de tres a cuatro horas para filmar, y luego 24 horas adicionales para editar.

Kimberly Loaiza 81 millones seguidores

Loaiza, oriunda de México, también comenzó en YouTube antes de crecer con 64 millones de seguidores en TikTok.

Ahora, según los informes, tiene un valor de $ 8 millones, con 63.9 millones de seguidores y gana $ 47,374 por publicación.

TikTok – 80.4 millones de seguidores

La propia TikTok entró en la lista con 80 millones de seguidores. La cuenta comparte principalmente videos con creadores en eventos y entrevistas de su empresa.

Burak Özdemir 75.1 millones de seguidores

Un chef turco conocido por hacer kebabs de 40 pulgadas se aseguró el primer puesto de una «lista de ricos» no oficial de TikTok con un patrimonio neto estimado de 11 millones de dólares en 2021.

El anterior propietario del club y restaurador saltó a la fama con sus habilidades culinarias, acumulando la friolera de 75 millones de seguidores.

Ha colaborado con celebridades como el futbolista Ronaldinho, el actor Will Smith y la megaestrella de TikTok Khaby Lame.

La Roca 74.5 millones seguidores

Dwayne Johnson es el actor más seguido en TikTok, liderando el camino con casi 75 millones de seguidores.

Después de años de intentos de prohibir la aplicación de propiedad china, incluso por parte del expresidente Donald Trump, el presidente Joe Biden firmó la semana pasada una legislación que podría conducir a una prohibición.

La medida le da a ByteDance 270 días para deshacerse de los activos estadounidenses de TikTok o enfrentar una prohibición.

Pasaría al menos un año antes de que la prohibición entre en vigor, pero el plazo podría extenderse más, potencialmente un año, con batallas legales.

Los principales republicanos exigen ahora que la campaña de Biden cese su uso «peligroso» de TikTok después de que muchos legisladores, principales asesores presidenciales y funcionarios de seguridad hayan advertido de sus amenazas a la seguridad nacional.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Carlos Santana firma por una temporada y 12 millones con los Guardianes de Cleveland

Periodistas de Venezuela piden la liberación de trabajador que cumple 250 días detenido

Pospuesto dos de los tres partidos de la jornada de este sábado

Escaso flujo de pasajeros, pese a cercanía de Navidad

Águilas derrotan Leones y se consolidan en el primer lugar

Ocho personas pierden la vida diario por accidentes de tránsito, según director del Ney Arias

Ataque israelí en centro de refugiados en la Franja de Gaza deja diez palestinos muertos

Padre denuncia centro de salud retiene a su bebé recién nacida por deuda médica