SANTO DOMINGO.– El curazoleño Jurickson Profar y el cubano Dairon Blanco produjeron dos carreras cada uno para que las Estrellas Orientales alcanzaran su triunfo 22 de la campaña, al superar 5-1 a los Toros del Este, consolidándose en el liderato de la Liga.
Bryan Lavastida pisó el plato en dos ocasiones y Vial Bruján en una oportunidad para contribuir con el éxito de los comandados por Fernando Tatis, quienes mejoraron su marca a 22-15, para encabezar la tabla de posiciones del campeonato local, a un juego de diferencia de los Gigantes del Cibao (20-15).
El relevista Carlos Belén (1-0) se llevó la victoria, tras completar dos tercios de entrada sin anotaciones, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.
El zurdo cubano Raúl Valdés (3-5) no pudo contener los bates de los orientales y permitió cuatro carreras en 4.1 capítulos desde la lomita, cargando con la derrota para el equipo que dirige el puertorriqueño Linos Rivera.
El jardinero Víctor Robles remolcó a Cristhian Adames con una única carrera de los Toros, quienes han caído en sus últimos tres partidos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email