Las Estrellas Orientales anunciaron la contratación del receptor venezolano Carlos Martínez como importado para la temporada de Lidom que inicia el 15 de octubre, tras su brillante actuación con el club en la pasada campaña.
San Pedro de Macorís.– Las Estrellas Orientales anunciaron este viernes la contratación del receptor venezolano Carlos Martínez como importado para la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), que iniciará el 15 de octubre.
El vicepresidente de operaciones de béisbol del club, Ángel Ovalles, confirmó que será la segunda participación de Martínez con la camiseta verde, luego de su destacada actuación en la pasada campaña, cuando resultó pieza clave en la ruta del equipo hacia el Round Robin tras liderar la Serie Regular.
Durante este verano, Martínez jugó en 59 partidos con los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Béisbol, donde registró promedio de .272, con .339 de embasarse y .824 de OPS, sumando 7 jonrones, 1 triple y 13 dobles.
Martínez es el tercer bateador importado anunciado por las Estrellas, junto al jardinero Ismael Munguía y al inicialista y antesalista Josh Lester. En el pitcheo, el club confirmó a los abridores Sean Nolin y Nate Antone, así como al relevista Patrick Weigel.
Al igual que Martínez, Munguía y Weigel formaron parte del equipo que finalizó con marca de 30-20 en la Serie Regular pasada, consolidándose como líderes del torneo.
El equipo informó que Martínez, Lester y Nolin se integrarán el próximo lunes a los entrenamientos de escuadra completa en el Estadio Tetelo Vargas (9:00 p.m.). Actualmente, un grupo de lanzadores ya trabaja en un mini campamento bajo la supervisión del cuerpo técnico.