x

Estrellas retirarán el domingo número de Bonny Castillo

El acto será antes del partido del conjunto con sede en San Pedro de Macorís, frente a los Gigantes del Cibao. Está programado para las 4:30 p.m. (media hora antes del inicio del juego), en el Estadio Tetelo Vargas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas retirarán el próximo domingo (12 de diciembre) el número 12 que uso en su chaqueta como jugador del club Manuel (Bonny) Castillo.

Castillo será objeto de un homenaje en la ocasión, en reconocimiento a su labor como jugador de las Estrellas, de 1979 a 1990.

El acto será antes del partido del conjunto con sede en San Pedro de Macorís, frente a los Gigantes del Cibao. Está programado para las 4:30 p.m. (media hora antes del inicio del juego), en el Estadio Tetelo Vargas.

Castillo recibirá una chaqueta con la inscripción de su nombre y una placa alegórica a la ocasión.

El antiguo antesalista de las Estrellas, y desde 2003 miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, fue tres veces líder en imparables conectados en la Liga Dominicana, mientras vestía el uniforme verde: 1980-81 (72); 1981-82 (76); 1984-85 (71).

El sobresaliente bateador ambidextro disparó 564 incogibles en su carrera en el béisbol profesional dominicano, la cual incluye sus primeras cuatro temporadas con los Tigres del Licey, club con el cual ganó el premio Novato del Año en la campaña 1977-78.

El número 12 de Castillo se unirá en la galería de retirados de las Estrellas a los de Tetelo Vargas (1), Rico Carty (20), Rafael Batista (18), Silvano Quezada (17), Alfredo Griffin (4) y Rafael Ramírez (16).

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Antigua Orden Dominicana realiza concentración en el Altar de la Patria

Un avión colombiano partirá a San Diego para repatriar a 110 ciudadanos deportados

Aumenta a 28 la cifra de muertos por la masiva explosión en un puerto

Ángelo Vásquez: “Lo de Friusa fue el comienzo, lo del Palacio fue una muestra de que el pueblo está despierto”

La película que Zendaya ve todos los días para mejorar su humor

Momento que encuentran niña de dos años reportada como desaparecida en Moca

Claves del cónclave que elegirá al nuevo papa

Pronostican lluvias para la tarde de este domingo en el país