Redacción.-Tras el éxito de su predecesor, “A Killer’s Shopping List”, una serie de televisión de acción en streaming de Corea del Sur, continúa con “A Shop for Killers”, es una serie ágil que toma cautivo al espectador para descubrir, junto con la protagonista, el verdadero oficio de su tío y cómo esas conexiones criminales pueden salvarla o condenarla.
La serie A Shop for Killers fue creada, escrita y dirigida por Lee Kwon y protagonizada por Lee Dong-wook y Kim Hye-jun
Al frente del relato está el famoso actor Lee Dong Wook, quien ostenta una versatilidad innegable fruto de una carrera de dos décadas. Ya ha sido un galán de romance, un sombrío asesino, una criatura sobrenatural y ahora se convierte en Jeong Jin Man, un hombre que dirige en secreto un negocio de alto peligro.
Esta es la sinopsis oficial de la miniserie: “Poco después de entrar en la universidad, Ji An recibe una llamada de la policía local informándole del “suicidio” de su tío. Su cuidador desde la muerte de sus padres, el tío Jeong Jin Man, siempre había sido callado y misterioso, pero nunca suicida. Sin embargo, antes de que ella tenga la oportunidad de pensar, su vida da un vuelco por culpa de una ráfaga de disparos, drones asesinos y demás, ya que un grupo de sicarios la tiene como blanco. Inmovilizada en la casa de su tío, Ji An se verá obligada a revisar parte del extraño entrenamiento que este le dio a lo largo de sus años de formación y espera sobrevivir lo suficiente para descubrir qué está pasando”.
Negocio letal se estrenó el 17 de enero en Star+. Cada miércoles se liberarán dos episodios nuevos hasta el 7 de febrero.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email