Santo Domingo.- Un estudiante resultó con heridas en el rostro, tras ser agredido por un compañero de la escuela en un hecho ocurrido en el centro educativo Pedro Poveda, en Las Américas, Santo Domingo Este.
De acuerdo a la madre de la víctima, Yaniris López, el suceso se produjo luego de que supuestamente una maestra había reclamado que se le había bebido su botella de agua.
Asimismo, refirió que aunque la docente no identificó al estudiante que ingirió el agua, el agresor le vociferó improperios a la víctima y llegó hasta el aula del joven, jalándolo por sus brazos y proporcionándole golpes en la cara.
«Vi a la profesora enojada y le pregunté ¿Qué tenía? Ella me dijo que se le habían bebido un agua que ella había dejado cuando fue al baño y el que se la bebió se le va a pegar la gripe y un catarro malo que ella tenía», señala en un extracto la denuncia.
Según la mujer, pese a que su hijo sufrió fuertes golpes y que hasta el momento no ha logrado abrir uno de sus ojos, presuntamente no le han permitido trasladarlo a un centro de salud para que reciba atenciones médicas.
«Vine hace como una hora para llevarlo al médico y no me quieren dejar que lo lleve al hospital. Miren cómo está el niño que no me abre el ojo», expresó.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email