SANTO DOMINGO.– La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) reparó la avería presentada en el autotransformador 138/69 KV de 160 MVA en la subestación Arroyo Hondo, el pasado 20 de agosto.
La empresa informa que los trabajos se realizaron en tres turnos, durante cuatro días, a los fines de garantizar nueva vez su funcionamiento.
Estas jornadas de trabajo fueron realizadas y dirigidas por los técnicos de la Dirección de Mantenimiento e infraestructura (DMI) de la empresa y supervisada por el administrador general, Martín Robles Morillo, señala el comunicado de prensa.
Durante el tiempo de reparación, el servicio eléctrico en Arroyo Hondo y demás zonas que se alimentan desde este autotransformador no tuvieron interrupciones, dado que fueron alimentadas a través de otra subestación, explicaron.
Aseguran que la ETED sigue trabajando para mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas y brindar un servicio de transporte de energía estable, permanente, eficiente y de calidad en todo el país.