x

"Eternal sunshine" nuevo álbum de Ariana Grande

lanzamiento

El anuncio del álbum llegó unas semanas después de que se supiera que Ariana Grande firmó con la firma Good World Management, luego de su separación con su manager Scooter Braun.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Redacción.-La cantante Ariana Grande, anunció hoy su nuevo álbum musical titulado “eternal sunshine”, cuyo lanzamiento será el ocho de marzo.

La noticia del álbum se conoció por primera vez el 27 de diciembre y  será el primero desde su matrimonio y posterior separación del agente inmobiliario Dalton Gomez.

“Nos vemos el año que viene”, escribió en el pie de foto de la publicación de Instagram, que incluía imágenes en un estudio y frente a una mesa de mezclas, y un video donde alguien fuera de la pantalla le dice que es “casi el último día de este álbum”. .” Grande responde: «Estoy tan cansada» y se ríe. “Pero muy feliz y agradecido. También siento que peso 3.000 toneladas”.

En su historia de Instagram compartió una captura de pantalla capturada por FaceTime con el texto: “Los dos estados de ánimo del álbum”.

También compartió publicaciones de fans que recibieron paquetes suyos por correo que contenían lápiz labial rojo de su línea REM Beauty y una nota que también decía: “Nos vemos el año que viene”.

El anuncio del álbum llegó unas semanas después de que se supiera que Ariana Grande firmó con la firma Good World Management, luego de su separación con su manager Scooter Braun.

Comenta con facebook