Evacúan avión en Florida tras encontrar una amenaza de bomba en un baño
El vuelo 2006 de Allegiant Airways se detuvo antes de despegar cuando una azafata encontró un mensaje de bomba en el baño, causando la evacuación de los pasajeros.
Actualizado: 22 de Julio, 2025, 05:16 PM
Publicado: 25 de Abril, 2025, 09:58 PM
Florida.- Una amenaza de bomba escrita en una nota hallada en el baño de un avión comercial obligó este viernes a evacuar a los pasajeros en pleno aeropuerto de Florida. El hecho, que generó alarma entre los presentes, terminó sin explosivos ni personas heridas.
El vuelo 2006 de Allegiant Airways, que se preparaba para despegar desde el Aeropuerto Internacional St. Petersburg-Clearwater rumbo a Cincinnati, fue detenido por el piloto luego de que una azafata encontrara el mensaje en una puerta del baño. Los pasajeros fueron evacuados inmediatamente sobre la pista, mientras las autoridades inspeccionaban la aeronave.
El Departamento del Sheriff del condado de Pinellas confirmó que no se hallaron explosivos. Sin embargo, el aeropuerto tuvo que cerrar temporalmente mientras se completaban los protocolos de seguridad.

Lissette Rojas
Lissette Rojas, desde 2001, escribe historias con detalle, empatía y vocación literaria. Su ejercicio profesional está marcado por una especialidad en Banca y Finanzas, y otra en Derechos de las Mujeres y la Niñez. Estas áreas forman parte esencial de su trayectoria periodística, que comenzó en el ámbito de la cultura, la economía y los reportajes de investigación.
Su talento ha sido reconocido con diversos premios. En 2009 ganó el Concurso de Cuentos de Radio Santa María con «La niñera» y «El Grito». Un año antes, obtuvo menciones de honor en Casa de Teatro con «En territorio de niños herejes», y en la Alianza Cibaeña con «La mosca que haría temblar a Suiza» y otros cuentos.
Cree que el periodismo, como la literatura, debe ser un humanismo constante que explique el mundo sin renunciar a transformarlo.
Biografía completa »
