x

"Las autoridades fallaron", dice Finjus tras "teteo" en Zona Colonial

Fiesta de disfraces

"Evidentemente las autoridades fallaron, eso fue lo que falló porque "el teteo" en República Dominicana no es novedad, eso pasa permanentemente en muchos de nuestros barrios, eso está desde Piantini, la Abraham Lincoln, La Luperón, La 42 de Capitillo, ahora llegó a la Zona Colonial", manifestó.

SANTO DOMINGO-. El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), culpó a las autoridades del desorden producido durante el sábado en una fiesta de disfraces en la Ciudad Colonial,

Servio Tulio Castaños expresó, que esa es la consecuencia del desorden, que no solamente se está dando en determinados espacios, y que se ha convertido prácticamente en un elemento cultural en República Dominicana.

«Evidentemente las autoridades fallaron, eso fue lo que falló porque «el teteo» en República Dominicana no es novedad, eso pasa permanentemente en muchos de nuestros barrios, eso está desde Piantini, la Abraham Lincoln, La Luperón, La 42 de Capotillo, ahora llegó a la Zona Colonial», manifestó.

Reiteró que quienes fallaron fueron las autoridades, mencionando otros ejemplos que se vive en el país donde también hacen caso omiso.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube