x

Exfuncionario de INABIE devuelve salario y pide al Abinader derogar el decreto como subdirector

El exfuncionario del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), Johnny Pujols solicitó a las autoridades por segunda ocasión hacer las correcciones en su nomina debido a que recibió el pago del mes de noviembre a pesar de que fue desvinculado el 12 de octubre.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El exfuncionario del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), Johnny Pujols solicitó a las autoridades por segunda ocasión hacer las correcciones en su nomina debido a que recibió el pago del mes de noviembre a pesar de que fue desvinculado el 12 de octubre.

En el hilo de Twitter expresa también que: «El 12 de octubre de común acuerdo con los actuales incumbentes fui desvinculado de la institución luego de culminar exitosamente un proceso de transferencia de competencias y de orientar a nuevos funcionarios durante poco más de dos meses para garantizar la continuidad institucional».

Ante esta situación procedió a entregar mediante cheque de administración del Banco de Reservas al INABIE los pagos irregulares y solicitó a las autoridades competentes la corrección de esta irregularidad administrativa.

Solicitado al Presidente de la República Luis Abinader derogar el art. 12 decreto 562-12 por medio del cual fue designado como Subdirector del INABIE por el ex presidente Danilo Medina.

Concluyó su denuncia externado que este tipo de situaciones, además, del malestar que generan, son una muestra de debilidades en la gestión administrativas que deben ser atendidas con urgencia y más porque se trata de recursos públicos.

Comenta con facebook