Exigen arreglo de calles en el barrio La Unión en los Alcarrizos
Otra queja es la de los choferes quienes dicen que el deterioro de las vías daña sus vehículos por lo que tiene que comprar piezas para poder continuar con su trabajo.
Actualizado: 23 de Julio, 2025, 01:59 AM
Publicado: 26 de Julio, 2024, 02:27 PM
SANTO DOMINGO -.– SANTO DOMINGO. - Moradores de la calle primera del barrio La Unión en el municipio Alcarrizos exigen a las autoridades ir en su auxilio porque "no aguantan más" transitar por las vías debido a los hoyos y deterioro de sus calles.
Salir de sus casas a trabajar, estudiar o realizar otras diligencias le roba la paz a los moradores que tienen años denunciando la situación. Y es que el mal estado de sus calles dificulta las actividades cotidianas. Según sus declaraciones no tienen quien se apiade de sus exigencias.
Las lluvias producidas en los últimos días empeoraron las calles, por lo que comentaron que solo de ver que está nublado se vuelve un dolor de cabeza.
Otra queja es la de los choferes quienes dicen que el deterioro de las vías daña sus vehículos por lo que tiene que comprar piezas para poder continuar con su trabajo.
Explicaron que cuando llueve tardan hasta una hora para salir del sector por los tapones que se producen debido a la lentitud de cada conductor quienes intentan proteger sus vehículos.

Linda Cortorreal
Linda Cortorreal nació el 18 de febrero de 1988 en Santo Domingo. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Hija de Ángela Cordero y Francisco Cortorreal, es madre de tres hijos.
Actualmente trabaja en el portal Noticias SIN y también realiza reportajes para televisión. Su labor periodística se centra en dar voz a quienes no la tienen, destacándose por su compromiso con la verdad y la justicia social.
Biografía completa »
