SANTO DOMINGO. – Amas de casas y comerciantes del sector Villa Ogando, en Santo Domingo Oeste, dijeron no tener dolientes debido a que todas las autoridades se desentienden de sus calles, las cuales llevan más de ocho años en mal estado.
Los habitantes del sector explicaron el caos que viven a diario al transitar las calles José Francisco Peña Gómez, La Trinitaria, Rinconcito de Dios, entre otras cuando salen a trabajar o al mandar a sus hijos a la escuela debido al polvo y hoyos de sus vías.
Los comerciantes manifestaron que se ven en la obligación de limpiar sus productos a cada rato, como también que por las lluvias de los últimos días tanto las viviendas como los alrededores han sido afectados.
Pero las quejas de los motoristas no se hicieron esperar, manifestaron que en reiteradas ocasiones se ven en la obligación de comprar piezas para sus vehículos, los cuales son deteriorados por el mal estado de las calles.
En tanto, qué un miembro de la junta de vecinos de la barriada informó que han hecho una serie de visitas a funcionarios e instituciones oficiales para gestionar la reparación y asfaltado de las calles.
Los residentes exigen la intervención de las autoridades ante esta problemática que no solo daña las piezas de sus vehículos, también provoca enfermedades en la barriada.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email