MONTE PLATA.- A pesar de ser una zona muy próspera para la agricultura, ya que se cosechan piñas y cacao para exportación a nivel internacional, hay sectores en Monte Plata donde sus calles nunca han visto asfalto y las pocas reparados, se deterioran en poco tiempo debido, según sus munícipes, a la mala calidad de los materiales utilizados.
La señora Josefa González, quien se dedica a labores domésticas y por más de cinco décadas reside en el sector Pueblo Nuevo del Municipio Sabana Grande de Boyá, asegura que la calle proyecto dos nunca ha sido asfaltada.
Situación similar viven los residentes del sector La Pista, calle Honduras, Proyecto II entre otras, quienes afirman ya no saber qué hacer con el polvo y el lodo que les arropa.
Los moradores de se quejan de que en las calles donde han asfaltado se dañan en poco tiempo debido a la mala calidad de los materiales aplicados.
Noticias SIN trató de conversar con el alcalde Isidro Mieses, pero los intentos fueron infructuosos.
Los munícipes esperan que las autoridades den respuesta a su demanda que les permita disfrutar de una mejor calidad de vida en su sector.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email