SANTO DOMINGO.- Fueron velados este martes los restos de uno de los jóvenes que perdió la vida en medio de una balacera la madrugada del lunes en un incidente registrado en el sector de Sabana Perdida, donde otra persona también fue asesinada y otros tres resultaron heridos.
Es el llanto desesperado de la madre de José Esteban Berroa, de 20 años de edad, a quien aún le cuesta aceptar que su hijo murió acribillado. Isabell Severino negó que su vástago estuviese involucrado en rencillas como dijo la Policía.
A pocos metros de la casa de Berroa, el panorama es similar y es que la madre de Darling Jael Báez, de 31 años de edad, ahogada en el dolor por la trágica muerte de su hijo pidió justicia a las autoridades.
La balacera mortal se produjo a las 5 de la mañana del lunes, mientras compartían en una fiesta en la calle 11 esquina 8 del sector Sabana Perdida en Santo Domingo Norte cuyo momento quedó captado en videos.
Las tres personas que resultaron heridas en el incidente continúan ingresados en el Hospital Ney Arias Lora. En tanto, la Policía Nacional informó que profundizan las investigaciones para dar con los responsables del crimen.
Tras ser velado en su residencia, los restos de Báez serán sepultados este miércoles en el cementerio Cristo Salvador.