x
Batalla Electoral 2024

David Ortiz llama “imbécil” a periodista que no votó por él para Salón de la Fama

"Shaughnessy ha sido un imbécil con todo el mundo", dijo Ortiz en el show "Merloni and Fauria" de WEEI's. "Él no tiene ningún poder. Todos sabemos eso.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, llamó imbécil al periodista del Boston Globe, Dan Shaughnessy, porque no votó por él para el Salón de la Fama del Béisbol.

«Shaughnessy ha sido un imbécil con todo el mundo», dijo Ortiz en el show «Merloni and Fauria» de WEEI’s. «Él no tiene ningún poder. Todos sabemos eso. Él solo tiene el poder de escribir lo que quiere y en lo que cree, pero todos sabemos que es un estúpido», agregó.

La expresión del exjugador profesional de béisbol se produjo porque Shaughnessy le quitó el voto a Ortiz para dárselo a Jeff Kent, quien a la fecha solo acumula el 30.6% en su novena aparición en las quinielas.

Con el 44 % de los votos hechos público, Ortiz acumula el 83.8 %, el más alto. Barry Bonds lleva el 77.5 % y Roger Clemens el 76.3 % según el rastreador del Salón de la Fama del Béisbol. Son los únicos tres que superan el umbral mínimo del 75 % que se requiere para ser elegido.

Ortiz no parecía creer que la retención de votos de Shaughnessy fuera un abuso de poder.

“No tiene maldito poder, hermano”, dijo Ortiz. «Tú lo sabes. Simplemente tiene el poder de la pluma para escribir en lo que cree. Pero todo el mundo sabe que es un imbécil. ¿Qué más puedes hacer?», dijo el dominicano.

Comenta con facebook