x

Expertas realizarán en Madrid conversatorio: “Emigrar con propósito”

Mujeres

Yudith Féliz, Neyvi Tolentino, Ivette Calderón, Milly Feliz, Alexandra Hichez y Wendy Marte, disertaron sobre los beneficios del cambio, el duelo migratorio y las oportunidades inversión en la República Dominicana bajo la Ley de Confotur.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO. – La abogada experta en migración, Yudith Feliz junto a expertas en materia de derecho, de salud mental y de finanzas, anunciaron la realización del conversatorio “Emigrar con propósito”,  a celebrarse el 20 de enero en Madrid, España.

La jornada, que promete herramientas para  mejorar la calidad de vida de la población dominicana en España y otros países de Europa, se desarrollará en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), tendrá de escenario el Centro de Estudios Financieros (CEF), a las 6:00 de la tarde.

Yudith Féliz, Neyvi Tolentino, Ivette Calderón, Milly Feliz, Alexandra Hichez y Wendy Marte, disertaron sobre los beneficios del cambio, el duelo migratorio y las oportunidades inversión en la República Dominicana bajo la Ley de Confotur.

“Estamos muy entusiasmados de poder llegar a Madrid con este importante conversatorio, totalmente gratuito, que ofrecerá herramientas para todos aquellos que han dejado atrás sus raíces en busca de una nueva vida”, expresó Yudith Feliz, organizadora del encuentro.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Un hombre es arrastrado por las aguas en Puerto Plata; siguen inundaciones rurales y urbanas

Jóvenes descargados del caso Paula Santana exigen al Estado resarcimiento por daños: “Nuestra vida quedó marcada”

Inédito: video muestra el momento exacto del colapso del techo de Jet Set

Knicks remontaron una desventaja de 20 puntos y vencen a los Celtics en tiempo extra para colocar serie 1-0

Alicia Ortega: “Hay que tener mucho cuidado con una ley que regule a los medios de comunicación”

Rihanna revela su tercer embarazo durante la Met Gala

El presidente Abinader y el rey de España protagonizarán cierre del Congreso Mundial de Derecho

Antigua nave soviética de 1972 podría reingresar a la Tierra esta semana

X