Explosión en panadería deja varios heridos en La Vega
También, resultó afectada una clínica dental que se encuentra al lado de donde ocurrió la explosión.
Actualizado: 23 de Julio, 2025, 03:34 AM
Publicado: 20 de Junio, 2024, 12:15 PM
La Vega.– LA VEGA.- Una fuerte explosión se registró la mañana de este jueves en una panadería en la calle José Martí, en la provincia de La Vega.
Hasta el momento, se reportan varios heridos de gravedad, entre ellos un bombero con quemaduras de tercer grado.
De acuerdo a informaciones, fue el horno que explotó al momento que los empleados de la panadería estaban preparando el pan.
También, resultó afectada una clínica dental que se encuentra al lado de donde ocurrió la explosión.
Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos y unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, para brindar asistencia a los afectados.

Jonoris Herrera Díaz
Jonoris Herrera Díaz es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con estudios superiores en Periodismo Digital.
Biografía completa »
