x

Explota por tercera ocasión tubería en Bella Vista de Santiago

Sucesos

Asimismo, en el audiovisual se ve que el agua ingresó a varias viviendas ubicadas en ese sector.

Escuchar el artículo
Detener

SANTIAGO.- Por tercera ocasión explotó la tubería del servicio de agua en Bella Vista, en la provincia de Santiago, luego de que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado intentara restablecer el servicio.

En un vídeo que circula en las redes sociales se puede observar la línea de impulsión de 30 pulgadas que falló porque una junta del sistema de suministro de agua se soltó.

Asimismo, en el audiovisual se ve que el agua ingresó a varias viviendas ubicadas en ese sector.

Se recuerda que el director general de Coraasan, Andrés Burgos, y la gobernadora provincial, Rosa Santos, supervisaron este miércoles los trabajos de dicha línea de impulsión de 30 pulgadas que se realizó en el sector Bella Vista.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Donald Trump y su intención de «recuperar» el Día de Colón en EEUU

El volcán Bulusan despierta con fuerza en el este de Filipinas

Suspensión de clases por protestas sindicales en Panamá: «No es protesta, es sabotaje», según ministro de Comercio e Industrias

OMS pide a centros de salud rechazar la mutilación genital femenina

Aterrorizados por delincuentes en Los Cerros del Paraíso en Santo Domingo Norte

Listado de ganadores de la XII edición de los Premios Platino

Antigua Orden Dominicana pide freno de migración irregular

Kim Jong-un confiesa participación militar norcoreana en la guerra de Rusia y Ucrania