x

Exrectora UASD Emma Polanco busca integrar la Cámara de Cuentas

aspirante

En este cuarto día de las evaluaciones de los postulantes para la nueva Cámara de Cuentas, donde 208 personas serán entrevistadas, también será evaluada la miembro titular del órgano fiscalizador, Elsa Peña, quien busca continuar en la entidad, al igual que su presidente Janel Ramirez, quien fue citado para el próximo lunes.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La exrectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, es una de las más de 200 personas que buscan integrar la Camara de Cuentas y en ese sentido, este jueves fue entrevistada por la comisión que evalúa a los aspirantes a conformar el nuevo órgano fiscalizador.

Durante su participación, el diputado Pedro Martínez, del partido Alianza País, le preguntó qué haría si es elegida como miembro del pleno de la Cámara de Cuentas y le tocara auditar su gestión frente a la UASD, a lo que Polanco respondió que, al terminar su período mandó dos cartas a la Cámara de Cuentas de entonces solicitando una auditoría. Pero, como no la hicieron, el área de Contraloría de la universidad realizó un informe detallando el manejo de todos los recursos durante su gestión.

Al finalizar su intervención Emma Polanco entregó a los miembros de la comisión evaluadora dicho informe.

En este cuarto día de las evaluaciones de los postulantes para la nueva Cámara de Cuentas, donde 208 personas serán entrevistadas, también será evaluada la miembro titular del órgano fiscalizador, Elsa Peña, quien busca continuar en la entidad, al igual que su presidente Janel Ramirez, quien fue citado para el próximo lunes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Detienen en Rumanía a dos hombres por trata de mujeres colombianas

¿Lentitud o impunidad?

Ante el nuevo embajador de Haití, la cordialidad

Cardi B acusa a Offset de no aportar en la manutención de sus hijos

El Embajador de Haití y la convocatoria del CES, ¡buenas señales!

León XIV asciende a director de Sanidad del Vaticano al médico de Francisco

El calor se intensifica; semana comienza con polvo sahariano y sistema anticiclónico

Terremoto de magnitud 6,3 sacude la costa noreste frente a Japón