x

Exrectora UASD Emma Polanco busca integrar la Cámara de Cuentas

aspirante

En este cuarto día de las evaluaciones de los postulantes para la nueva Cámara de Cuentas, donde 208 personas serán entrevistadas, también será evaluada la miembro titular del órgano fiscalizador, Elsa Peña, quien busca continuar en la entidad, al igual que su presidente Janel Ramirez, quien fue citado para el próximo lunes.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La exrectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, es una de las más de 200 personas que buscan integrar la Camara de Cuentas y en ese sentido, este jueves fue entrevistada por la comisión que evalúa a los aspirantes a conformar el nuevo órgano fiscalizador.

Durante su participación, el diputado Pedro Martínez, del partido Alianza País, le preguntó qué haría si es elegida como miembro del pleno de la Cámara de Cuentas y le tocara auditar su gestión frente a la UASD, a lo que Polanco respondió que, al terminar su período mandó dos cartas a la Cámara de Cuentas de entonces solicitando una auditoría. Pero, como no la hicieron, el área de Contraloría de la universidad realizó un informe detallando el manejo de todos los recursos durante su gestión.

Al finalizar su intervención Emma Polanco entregó a los miembros de la comisión evaluadora dicho informe.

En este cuarto día de las evaluaciones de los postulantes para la nueva Cámara de Cuentas, donde 208 personas serán entrevistadas, también será evaluada la miembro titular del órgano fiscalizador, Elsa Peña, quien busca continuar en la entidad, al igual que su presidente Janel Ramirez, quien fue citado para el próximo lunes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

AIRD aboga para regularizar la mano de obra extranjera

Adolescente fue herida con arma blanca en pleito entre alumnas

Hermano del papa confirma que tiene raíces en La Hispaniola

Resaltan la sencillez del Papa León XIV cuando estuvo en La Vega

Pakistán se atribuye múltiples ataques contra la India en medio de crecientes tensiones

PLD expresa «profunda» preocupación por supuesto aumento de la canasta familiar

Rockstar Games revela nuevo tráiler de Grand Theft Auto VI y detalla sus protagonistas

Autoridades decomisan cigarrillos de contrabando y alcohol adulterado en operativo en La Romana