El INCART informa sobre el trabajo del equipo técnico para garantizar la estabilidad eléctrica y seguridad en el centro oncológico.
Santo Domingo.– Tras varios días de espera y preocupación, los pacientes del INCART volvieron este viernes a recibir sus tratamientos y medicamentos de alto costo, luego de que el hospital lograra restablecer completamente su sistema eléctrico.
La falla eléctrica había dejado en pausa consultas, cirugías y la entrega de medicamentos vitales. Durante casi una semana, los pacientes llegaban sin poder ser atendidos, temiendo que el retraso afectará sus tratamientos.
Este viernes, las puertas se abrieron de nuevo y la rutina hospitalaria comenzó a recuperar su ritmo.
A través de un comunicado, la dirección del INCART informó que durante los últimos cuatro días, un equipo de ingenieros y técnicos electromecánicos trabajó de manera continua las 24 horas en la instalación y ajuste del sistema, garantizando condiciones óptimas para el funcionamiento estable y seguro de todas las áreas del hospital.
El INCART confirmó que todos los servicios funcionan con normalidad tras la instalación del nuevo cableado eléctrico, que promete mayor estabilidad y seguridad en el centro oncológico.