x

Fallece a los 84 años el músico Don Everly, del famoso dúo "Everly Brothers"

Los hermanos "Everly" formaron uno de los dúos más influyentes de la historia del 'rock and roll' y alcanzaron su máxima popularidad a finales de los años cincuenta y principios de los sesenta.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

WASHINGTON.- El músico Don Everly, la mitad del influyente dúo de los años cincuenta ‘Everly Brothers’, murió este sábado a los 84 años, informó el diario Los Angeles Times.

Everly falleció en su casa en Nashville (Tennessee) sin que se haya precisado por ahora la causa del deceso.

«Don vivió lo que sentía en su corazón (…) y celebró compartir la música que le hizo un Everly Brother», señaló un comunicado de la familia enviado al diario angelino.

Los hermanos «Everly» formaron uno de los dúos más influyentes de la historia del ‘rock and roll’ y alcanzaron su máxima popularidad a finales de los años cincuenta y principios de los sesenta.

Las preciosistas armonías de los hermanos Phil, fallecido en 2014, y Don, influyeron de manera notable a grandes nombres de la historia de la música como The Beatles, The Beach Boys y The Byrds.

Entre sus temas más celebrados están «Cathy’s Clown,» «Wake Up Little Susie,» «Bye Bye Love,» «When Will I Be Loved» y «All I Have to Do Is Dream».

Los «Everly Brothers» accedieron al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1986.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Viento y vaguada seguirán generando lluvias, pronostica Indomet

¿Qué pasó en la marcha en Hoyo de Friusa?

Homero Figueroa: Gobierno reafirma compromiso con respeto a derechos fundamentales y mantenimiento del orden público

Residentes exigen, arreglos,  iluminación de calles y patrullaje policial

Residentes con bajas expectativas a solución de caos tránsito

Lluvia bendice desfile de Carnaval en Santo Domingo Norte 2025

Marcha en Hoyo de Friusa: la PN y la AOD aseguran que elementos externos a la convocatoria provocaron incidentes de violencia

Leonel califica como “inaceptable”, agresiones a dominicanos en Friusa