x

Fallece el actor Michael Clarke Duncan, rostro de "The Green Mile"

Escuchar el artículo
Detener

Michael Clarke Duncan

WASHINGTON, EE.UU.- El actor estadounidense Michael Clarke Duncan, uno de los protagonistas del exitoso film «The Green Mile», murió este lunes a los 54 años de edad, informó su prometida, Omarosa Manigault-Stallworth, en un comunicado.

Según recoge la página web especializada en famosos TMZ, el actor falleció esta mañana en Los Ángeles (California) tras dos meses de tratamiento por un fallo cardiaco que sufrió el pasado 13 de julio.

«Manigault está muy agradecida por todas sus oraciones y en este momento pide privacidad. Las celebraciones por su vida, tanto la pública como la privada, serán anunciadas en los próximos días», dijo su representante a la revista.

Además de en «The Green Mile», Duncan, participó en películas como «Armageddon,» «The Scorpion King,», «Sin City»,» «Planet of the Apes» y «Kung Fu Panda».

Su papel en el largometraje penitenciario basado en una novela de Stephen King y protagonizado por Tom Hanks le valió la nominación a los Óscar como mejor actor secundario.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Católicos dominicanos esperan que se preserve el legado de Francisco

Siete fallecidos por deslizamiento de tierra en Colombia

Chavistas rinden homenaje en Venezuela con nuevo mausoleo a soldados soviéticos

Otro Teatro regresa a escena con “Guerra de los Mundos II: Los Monstruos Románticos Atacan”.

La presión arterial alta durante el embarazo

A un mes de la tragedia del Jet Set, se acumulan 39 querellas contra dueño

Raphael amplia con dos nuevos conciertos en Madrid su gira ‘Raphaelísimo’

Dos Minutos: La justicia automática