Fallece tercera víctima por quemaduras en carnaval de Salcedo

Este era un paciente que se encontraba en estado crítico así lo notificó días antes el director de la Unidad de Quemados, Eddy Bruno.

1 minutos de lectura
Fallece tercera víctima por quemaduras en carnaval de Salcedo

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.– Santo Domingo. - Falleció la mañana de este sábado el señor de 53 años, quien fue identificado como Henry Rosario, y se encontraba ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora, tras haber sufrido quemaduras en el cierre del carnaval de Salcedo.

Según informaron a Noticias SIN, el paciente comenzó a presentar fallas cardíacas a primera hora de la mañana.

Este era un paciente que se encontraba en estado crítico, así lo notificó días antes el director de la Unidad de Quemados, Eddy Bruno. Dicho paciente contaba con grandes áreas quemadas de su cuerpo.

Veronica Fernandez

Veronica Fernandez

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR