x

Falta de servicio regular de recolección de desechos genera acumulación de basura en sector Brisas de Caucedo

El alcalde de Boca Chica no pudo ser contactado por Noticias SIN, por encontrarse fuera del país.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La falta de un servicio regular de recolección de desechos genera la acumulación de basura frente a las casas en el sector Brisas de Caucedo, de Boca Chica, donde sus residentes temen la proliferación de plagas.

Además de las enfermedades que los vertederos improvisados han traído a la comunidad, los residentes destacan la vergüenza que dicen sentir al recibir visitas en sus viviendas por el hedor proveniente los desechos.

El alcalde de Boca Chica no pudo ser contactado por Noticias SIN, por encontrarse fuera del país.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Conmemoran el legado de los héroes que ajusticiaron a Trujillo y llaman a defender la memoria histórica

Familia en Quita Sueño recibe casa amueblada gracias a Fundación Refidomsa

INPOSDOM reconoce talento estudiantil en el 54º Concurso Internacional de Composiciones Epistolares de la UPU

Tribunal Supremo permite a Trump retirar residencia temporal a migrantes de Haití, Venezuela, Cuba y Nicaragua

Trump despide a la directora de la National Portrait Gallery de Washington

Ministerio Público listo para juicio contra Wander Franco y madre de adolescente víctima de explotación sexual

Charlie Mariotti sugiere detener temporalmente obras del Metro por fallas estructurales visibles

Autoridades evalúan fallas en la carreta Casabito-Constanza