Redacción Internacional.- Una familia en Carolina del Norte, le dio la bienvenida a su bebé este martes 22 de febrero (22/2) a la 2:22 de la madrugada. Aberli y Hank Spear, tuvieron el parto de la pequeña Judah Grace en la sala 2 del hospital Alamance Regional.
Su nacimiento es considerado como un «milagro» para la toda la familia, “una oración respondida”, debido al las pocas esperanzas que habían para que la bebé naciera.
Se trata de la primera hija de este matrimonio cuya abuela, Kristi Engelbrecht, se encargó de compartir la noticia con todo el mundo, llamando a la cadena WFMY News 2.
La señora aprovechó para contarles el por qué su nieta era una bebé tan especial debido a la fecha, hora de su nacimiento y las probabilidades que tenía de vivir debido a una lucha con la que la madre llevó batallando 6 años y cuyo tratamiento podía llegar a impedir que pudiera convertirse en madre.
“Judah es un recordatorio de todas las cosas buenas, las promesas de Dios cumplidas y una comunidad que se une por el bien de los demás”, afirmó Engelbrecht.
La buena noticia es que tanto la mamá como la bebé se encuentran en perfecto estado y pronto podrán irse a casa.
“Baby Judah es una oración respondida por su familia. La mamá, Aberli es una sobreviviente del linfoma de Hodgkin, y los tratamientos necesarios contra el cáncer por los que pasó, hicieron que el embarazo fuera poco probable”, escribió el hospital donde nació la pequeña en sus redes sociales.
El Centro Médico Regional Cone Health Alamance, quien difundió la información, resaltó que los padres estuvieron orando durante todo el embarazo para que la bebé pudiera sobrevivir.
“Pero la familia continuó orando por una pequeña, y hoy su oración fue respondida. El nombre de Judah Grace encaja perfectamente con su historia. Judá significa “alabanza”, y ella es una bendición para su familia”, relató el hospital junto a una foto de la recién nacida.
Los tratamientos para el linfoma de Hodgkin, que incluyen quimioterapia y radioterapia, dificultan la concepción de niños, lo que significa que Aberli y su pareja Hank Spear no eran demasiado optimistas sobre sus posibilidades de formar una familia.
Pero a pesar de todo esto, la pequeña bebé Judah nació en lo que el hospital describió como una respuesta a las oraciones de su familia.
El hospital también compartió fotos del equipo médico que ayudó a la madre a traer a su pequeña al mundo, “¡Estamos muy felices por esta dulce familia! ¡Feliz cumpleaños, Judah Grace!”, escribieron.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email