SANTO DOMINGO.- La hija del fundador de la Casa Roselló, Ángeles Rosselló, reiteró que sigue en plan de lucha para conseguir la devolución de las propiedades que fueron embargadas, ya que según ella fueron estafados, porque cuenta con los títulos de propiedad.
Durante la entrevista central en El Despertador, la heredera aseguró que su padre, José Pascual Rosselló Campins, nunca puso en garantía la casa y tampoco las fincas, aclarando que los préstamos otorgados por la financiera fueron saldados.
Además, explicó que la vivienda, que estaba ubicada en el municipio de Constanza, fue demolida sin los permisos correspondientes, ya que el Ministerio de Cultura quería declarar la propiedad como Patrimonio de Interés Cultural.
Rosselló, insistió que ella lo que quiere es que se investigue el caso, porque su familia dependía de esos inmuebles para trabajar en el área de la agricultura.
Sobre la propiedad
La propiedad fue la residencia de un ciudadano español, que fue pionero en la introducción de una gran variedad de hortalizas y de frutas exóticas que se producen en el país.