Santo Domingo.- Familiares de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en la comunidad los cocos, Hatillo, San Cristóbal, pidieron a la Policía apresar a los responsables del crimen para que estos sean procesados en los tribunales.
Jean Carlos Brito Andújar salió la noche del pasado lunes de su vivienda rumbo a participar de las fiestas patronales y fue allí donde fue visto por últimas, según cuenta la madre de la víctima.
“Era un muchacho sano que no se metía con nadie y fue para quitarle el motor que me lo mataron”, dijo Santa Fermina, madre de la víctima.
El hallazgo del cuerpo del joven de 34 años, que presentaba más de cinco puñaladas, se produjo cinco días después de su desaparición.
Brito Andújar se dedicaba a las labores de motoconchista y era padre de tres hijos. Su progenitora sospecha de una persona que dice huyó del lugar.
“Él tuvo una discusión primero con Jesús, él se fue, yo no sé para dónde, pero él está corriendo, él tiene que saber de eso”, señaló Santa Fermina.
Hasta el momento la motocicleta en la que se desplazaba el occiso no ha sido ubicada.
Los familiares de Jean Carlos Brito cifran sus esperanzas en que apresados él o los autores del crimen, los tribunales impongan la pena máxima.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email