Santo Domingo.- La sospecha de que todo fue planificado radica en que de acuerdo a los dolientes, el detenido José Rafael García Hernández apagó las cámaras de seguridad, subió el volumen de la música y cerró las puertas.
El cuerpo de Raysa Guzmán de 33 años fue entregado a sus familiares, luego de que el Instituto de Ciencias Forenses realizar los exámenes de rigor.
Sin embargo, será la mañana de este martes cuando se realice el velatorio, ya que la madre de la occisa vive fuera del país y están a la espera de la misma.
Para familiares y amigos resulta imposible creer que Guzmán muriera de esa forma, al tiempo se destacan una cronología de los hechos.
En otros, el silencio reina como forma para muestrar su dolor ante la situación.
Testigos que no quisieron hablar ante las cámaras dijeron que cuando lograron penetrar al lugar, la noche del sábado, el cuerpo Guzmán, de 33 años, estaba tirado en el piso y bañado en sangre debido a varias heridas de arma blanca.
La tragedia ocurrió cerca de la medianoche de este sábado en el colmado Willy, en la calle respaldo 36, en Villas Agrícolas.
El detenido ingirió una bebida con fines suicida, asi lo aseguró el vocero policial Diego Pesqueira.
El velatorio de la Sargento iniciará las 10 de la mañana de este martes en la funeraria municipal de Cristo Rey, en el Distrito Nacional.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email