x
27 Abril 2024

Familia de joven no vidente que cayó desde puente de la Peña Batlle aclara no falleció

Esta aclaración surge luego de que este medio realizara un reportaje denunciando la situación de los residentes del lugar, quienes piden a las autoridades el arreglo del puente.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.– La madre de un joven no vidente, que cayó al vacío próximo a un puente que comunica a Villa Juana con Villa Consuelo, aclaró que su hijo no ha fallecido.

Miguelina Soto manifestó a Noticiassin.com que Eliezer Antonio Jiménez de 28 años de edad se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras.

Explicó que su hijo se trasladaba desde su residencia en El Almirante, Santo Domingo Este, hacia la Escuela Laboral para Personas con Discapacidad Visual (Cimudi) el pasado 3 de noviembre y al intentar cruzar por el sendero, que carece de una baranda, cayó al pavimento.

Esta aclaración surge luego de que este medio realizara un reportaje denunciando la situación de los residentes del lugar, quienes piden a las autoridades el arreglo del sendero por donde adultos y niños deben transitar a diario, ya que aseguran es muy peligroso, además de los atracos que se producen allí.

Comenta con facebook