x

Policía detiene menor captada en video perpetrando robo dentro de una compraventa en Villa Juana

Buscado
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó sobre la detención de una menor de edad que estaba siendo buscada por haber perpetrado el pasado 22 de febrero un robo dentro de una compraventa ubicada en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional.

Según el informe preliminar, la detenida, cuya identidad se omite por razones legales, entró al establecimiento mientras el propietario se retiraba a almorzar, logrando llevarse consigo 50,000 pesos en efectivo y al menos 150,000 en prendas, todo ello captado por una cámara de vigilancia.

El arresto tuvo lugar horas más tarde gracias a la rápida acción de los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), quienes interrogaron a la menor en presencia de su madre.

Durante el interrogatorio, realizado en la jurisdicción correspondiente la menor confesó haber entregado las prendas a su abuela, quien voluntariamente devolvió cuatro cadenas, tres medallas, dos guillos, dos pares de aretes, tres pedazos de cadena y 10 anillos, todo producto del robo.

La menor fue llevada ante el Ministerio Público de la jurisdicción de niños, niñas y adolescentes, para enfrentar los cargos correspondientes.

Comenta con facebook