x

Familiares de recluso que falleció tras participar en competencia de consumo de droga en Moca piden justicia

Los familiares y ciudadanos esperan que las autoridades actúen con celeridad para esclarecer los hechos y garantizar que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir en las cárceles del país.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

MOCA. – Familiares del joven Edward Cruz, quien falleció tras participar en una competencia de consumo de drogas en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta en Moca exigen justicia y el esclarecimiento del caso.

Según informes, el joven, en lugar de recibir el proceso de rehabilitación correspondiente, participó en un concurso relacionado con el consumo de sustancias ilícitas organizado dentro del penal.

El cuerpo de Edward Cruz fue velado en la funeraria municipal de esta ciudad, donde sus familiares, junto con el activista social Guanchi Comprés, denunciaron lo ocurrido y pidieron que las autoridades no permitan que este caso quede impune.

“Es inconcebible que en un lugar donde se supone que deben reformar a los internos ocurran este tipo de actos. Exigimos una investigación exhaustiva y que se llegue hasta las últimas consecuencias para identificar a los responsables”, expresó Comprés.

Los familiares y ciudadanos esperan que las autoridades actúen con celeridad para esclarecer los hechos y garantizar que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir en las cárceles del país.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Trump amenaza con bombardear Irán si no se alcanza un acuerdo nuclear

Migración cancela inspector de control migratorio arrestado por contrabando de cigarrillos en la frontera

Con desfiles, homenajes y discursos conmemoran el 181 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo

En nueva ofensiva contra el microtráfico: sacan de las calles más de medio millón de gramos de drogas y detienen a 990 personas

Entre alta presencia militar, ambiente de marcha comienza a calentarse en Hoyo de Friusa

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos de posible violencia en marcha en Friusa

El «Día de la Liberación» de Estados Unidos: ¿Qué aranceles prepara Trump?

RD conmemora el 181º aniversario de la Batalla del 30 de Marzo