x
Batalla Electoral 2024

Familiares de víctimas atropelladas mientras jugaban tablero exigen justicia

Rojas Santana de 23 años se encuentra detenida en el Centro del automovilista de la 27 de febrero.

Imagen sin descripción

Por: Carolina Oleaga,

SANTO DOMINGO.- Justicia exigen los familiares de las personas que fueron atropelladas el sábado por una mujer mientras jugaban una partida de tablero en el sector Maria Auxiliadora.

En el incidente, una de las víctimas falleció, mientras otra se encuentra en estado crítico.

Con un pronostico reservado se mantiene el paciente Gregorio Cuello de 45 años, quien de acuerdo con el director del Hospital Traumatológico Darío Contreras, presenta golpes en varias partes de cuerpo, producto del impacto del vehículo.

Mientras que familiares de las víctimas demandaron que contra la joven, identificada por las autoridades como Yendy Ismelda Rojas Santana de 23 años, sea aplicado todo el peso de la ley.

Mientras que los familiares de la joven piden perdón a las víctimas.

Tras huir del lugar, Rojas Santana indicó a las autoridades que era perseguida por alguien que pretendía asaltarla, mientras residentes del sector Maria Auxiliadora alegan que momentos antes, la joven habría chocado a otras personas y que conducía supuestamente en estado de embriaguez.

Fausto Núñez quien era un espectador del juego, resultó con heridas leves y precisó que antes de ser embestidos, en el lugar habían unas seis personas, por lo que consideran que la tragedia habría sido peor.

Durante el incidente que quedó grabado en cámaras de videos, el señor Andrés Manuel Ozuna Acosta de unos 60 años perdió la vida.

Rojas Santana de 23 años se encuentra detenida en el Centro del automovilista de la 27 de febrero.

De acuerdo con DIGESETT el caso está en manos de la fiscalía, por lo que la joven deberá ser presentada ante un juez en un plazo no mayor de 48 horas para el conocimiento de medida de coerción.

Comenta con facebook