Por: Sandy Cuevas.
Santo Domingo.- El cuerpo sin vida de la adolescente de 15 años, Brithani Méndez Brito fue encontrado con golpes en varias partes, por lo que sus familiares entienden que fue torturada antes de su muerte.
“Ella tenía signos de violencia como aquí en el hombro y les dieron golpes en las piernas como si estuvieras amarrada y su ropa la que ella llevó al hospital el pantalón estaba roto, lleno de sangre”, declaró Mayelin Brito, tía de la fallecida.
A parte de los golpes que supuestamente le dieron a la menor, también fue violada y arrastrada, según informaron a los parientes los médicos que la asistieron en el hospital Ney Arias Lora.
“La niña fue que dio el número para que llamen a su madre y la doctora que nos asistió nos dijo que la niña tenía un desgarre vaginal y que teníamos que investigar”, expresó Brito.
La adolescente que era la mayor de sus hermanos, llegó del liceo Juan Pablo Duarte, donde estudiaba ubicado Residencial Amalia, en Santos Domingo Este como de costumbre y salió dejando todas sus pertenencias en la casa de una tía.
Al recordar los momentos felices con Méndez Brito, con tristeza narran que no tenía ningún tipo de problemas con nadie y era bastante amistosa.
La adolescente fue rescatada y llevada al hospital Ney Arias Lora donde permaneció recibiendo atenciones médicas y después de varias horas perdió la vida.
Los restos de Brithani fueron sepultados la tarde de este domingo en el Cementerio Cristo Salvador.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email