x

Fans se solidarizan con Don Omar tras anunciar que padece cáncer

Anuncio de cáncer

La comunidad de fans del artista se ha unido en un acto de solidaridad, enviando vibras positivas y palabras de aliento en este momento difícil.

Don Omar, conocido por sus éxitos en el género urbano, sigue siendo una figura influyente en la música latina.
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El reconocido artista urbano Don Omar conmocionó a sus seguidores al anunciar este lunes, a través de sus redes sociales, que está bajo tratamiento para el cáncer.

En su publicación, el cantante no ofreció detalles sobre el tipo de cáncer ni cuándo fue diagnosticado, pero compartió un mensaje de esperanza: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, acompañado de una foto en la que se le ve con una pulsera de una institución hospitalaria del estado de Florida.

Al momento de dar a conocer la noticia a través del Instagram de Noticias SIN sus fans llenaron la publicación con mensajes de aliento y apoyo.

«Mucha Fe que Dios inventó la Ciencia 🙌 zero stress, zero azúcar, zero carbohidratos refinados! Muchos batidos verdes, agua, ayuno intermitente y todo estará bien! Confía en Dios 😇😇🙏🙏»

«Don Omar vuelve a Cristo, solo Cristo hace milagros, lo que es imposible para los médicos es posible para Cristo. Todos somos pasajeros en este mundo, todos somos objetos de una enfermedad, no importa dinero no importa fama; solo en Cristo hay salvación y vida eterna. Que Dios esté contigo en todo ese proceso tan difícil.»

La comunidad de fans del artista se ha unido en un acto de solidaridad, enviando vibras positivas y palabras de aliento en este momento difícil.

Don Omar, conocido por sus éxitos en el género urbano, sigue siendo una figura influyente en la música latina, y sus seguidores están decididos a acompañarlo y apoyarlo en su lucha contra el cáncer.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

PGR frena intentos de Antonio Espaillat por mover activos de RCC Media en medio de investigación por tragedia en Jet Set

Director regional de Digesett califica de «lamentable» incidente en Moca con agentes de la institución

Boletín 2 Semana Santa: COE reporta 10 fallecidos en últimas 24 horas

Aumenta la salida voluntaria de haitianos: DGM sigue con detenciones

Incautan 13 paquetes de marihuana camuflados en caja de metal tipo baúl

Jueza impone garantía económica a «El Foster» falso héroe del Jet Set

Detienen 17 inmigrantes indocumentados en una jeepeta en Azua

Actor de la «Pasión de Cristo» alcanzado por un rayo y otros accidentes durante filmación de la película