x

Felicitan a trabajadores en su día

Es una fecha propicia para realizar actividades diversas en favor de las reivindicaciones sociales y laborales de los hombres y mujeres que impulsan.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, felicitó a los trabajadores del país al conmemorarse el Día Internacional de los trabajadores.

Resaltó que “el Día Internacional de los Trabajadores, es una fecha propicia para realizar actividades diversas en favor de las reivindicaciones sociales y laborales de los hombres y mujeres que impulsan, desde sus distintas posiciones, el desarrollo del país y el resto del mundo”.

Las declaraciones de Beltrán fueron pronunciadas a propósito de celebrar 50 años de labores ininterrumpidas al servicio de la UASD.

“Los uasdianos nos conocen muy bien, razón por la que saben certeramente que nosotros no les vamos a fallar”, comentó.

Dio las garantías de que su gestión será inclusiva y trabajará a favor de todos los universitarios y de la sociedad dominicana, por lo que se distinguirá como un período de progreso y bienestar.

Significó que tiene todo listo para que, tan pronto asuma la Rectoría de la UASD, proceder a instalar el Hospital Universitario.

Asimismo, indicó que, desde la Vicerrectoría Administrativa, gestionó con el Banco de Reservas el Préstamo Empleado Feliz; reinició también el Programa de Préstamos que estaba suspendido y logró una reducción considerable en los intereses que cobraba la institución bancaria estatal por ese servicio.

Expresó que buscará la unidad interna de los diferentes segmentos que inciden en la UASD para alcanzar importantes metas en la academia.

Comenta con facebook