x

Feria del Libro 2023 ofrecerá programación literaria y cultural

Talleres

La literatura contemporánea, el fomento de la lectura y el impacto de la tecnología en la industria editorial serán algunos de los temas abordados, en el que participaran escritores y académicos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La XXV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2023 (FILSD 2023) ofrecerá una programación literaria y cultura con el desarrollo de diversas actividades.

Durante los 10 días de la feria, se incluirá más de 350 actividades, entre las que figuran conferencias, coloquios, charlas, presentaciones de libros, talleres, exposiciones, muestras de cine y actividades infantiles, lo que garantiza una oferta amplia y variada para el público de todas las edades.

Esta fiesta literaria y cultural tiene como lema “Para todo hay un libro” y se celebrará del 24 de agosto al 3 de septiembre en la renovada Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte. Está dedicada a la escritora dominicana Jeannette Miller y cuenta con Israel como país invitado. 

La literatura contemporánea, el fomento de la lectura y el impacto de la tecnología en la industria editorial serán algunos de los temas abordados, en el que participaran escritores y académicos.

También, se llevarán a cabo diversas presentaciones de libros y se presentará una exposición por el 50 aniversario de la Convención sobre la Protección del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). 

Parte de la oferta cultural de esta edición incluye la exposición fotográfica “Emociones”, de Jochy Campusano, con una serie de retratos que muestran una gama de emociones humanas, desde la euforia desenfrenada hasta la melancolía, captadas en el ambiente teatral.

Asimismo, se realizará una programación infantil que incluyen lecturas de cuentos, talleres de literatura y apreciación musical, conversatorios, presentaciones de libros infantiles.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El gran choque digital

«EE.UU. no se va a hacer con Groenlandia», dice Frederiksen en su visita a la isla ártica

Porsche Center Santo Domingo presenta los vehículos que competirán en el GT Challenge

Lamentan muerte de mujer a manos de su yerno en SDO; Policía llama al culpable a entregarse

Barceló asegura que el secreto de su ron está en cultivar su propia caña

Critican proyecto de ley sobre candidaturas independientes depositado por la JCE

Motoristas extranjeros temen ser detenidos por la DGM

Dos hombres roban escopeta de destacamento policial en Jarabacoa