x

Fernando Colunga pudiera convertirse en papá por primera vez a sus 57 años

rumores

El periodista argentino Javier Ceriani fue quien difundió los rumores de la supuesta paternidad, quien agregó también que la actriz tiene más de cinco meses de embarazo.

  •   Agencias
  • jueves 07 diciembre, 2023 - 5:52 PM

REDACCIÓN.- El actor Fernando Colunga, de 57 años, estaría a la espera de su primer hijo con la también actriz Blanca Soto, quien protagonizó la aclamada novela “Señora Acero”.

Según los medios en México, Soto, quien también es modelo y oriunda de Monterrey, Nuevo León, sería la futura madre del primer vástago de Colunga.

De acuerdo a la reseña de “El Diario” de Nueva York, a pesar de que la pareja no se ha pronunciado sobre la información, varios reportes afirman que tienen más de 10 años juntos, luego de haberse conocido en la grabación de «Porque el Amor Manda».

Aunque Colunga es hermético con su vida personal, la noticia sobre su próxima paternidad ha llamado la atención y la especulación de la prensa.

El periodista argentino Javier Ceriani fue quien difundió los rumores de la supuesta paternidad, quien agregó también que la actriz tiene más de cinco meses de embarazo.

Y es que ante la ausencia de una confirmación oficial, la información sobre la paternidad de Colunga debe ser manejada “con pinzas”, pero el mismo actor había tratado sobre este tema en una entrevista.

En esa charla, el intérprete de «María Mercedes» dijo que se sentía listo para ser padre, al nivel de «iniciar el proceso» desde hace meses.

Estas declaraciones evidenciaron el deseo del actor por ser papá. Pero, según lo dicho por el periodista argentino, el proceso tendría algunas diferencias al compararse con cualquier otra pareja en una situación similar.

Pero, aunque hay “buenas” noticias sobre la vida personal de Colunga, Ceriani ha manifestado que los próximos padres no vivirían en la misma residencia.

Soto, muy conocida por su talento y belleza, empezó su carrera al representar a México en el concurso Miss Mundo celebrado en 1997, esto le sirvió de empujón al mundo del modelaje.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube