x

Fernando Tatis Jr. sufre accidente en una moto y pone en riesgo su contrato de UD$ 340 millones

Los Padres de San Diego no pueden comentar ni dar noticias sobre Fernando Tatis Jr de ninguna manera, no hasta que la MLB y la Asociación de jugadores lleguen a un acuerdo laboral.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Higüey.– El pelotero dominicano Fernando Tatis Jr. sufrió un accidente en una motocicleta el pasado domingo sin lesiones graves, según confirmó el escritor de los Padres de San Diego, Kevin Ace.

Tatís Jr. fue trasladado a un centro médico para recibir atenciones, aunque de acuerdo a un familiar del pelotero, se encuentra normal haciendo sus actividades deportivas sin problema alguno.

Tras la eventualidad, el contrato por 14 años de UD$ 340 millones con el equipo de Grandes Ligas de San Diego, podría estar en peligro debido a que los convenios de los jugadores con equipos de MLB  estipulan, mayormente,  la prohibición de que los deportistas practique deportes extremos y monte motocicletas.

Los Padres de San Diego no pueden comentar ni dar noticias sobre Fernando Tatis Jr de ninguna manera, no hasta que la MLB y la Asociación de jugadores lleguen a un acuerdo laboral.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Inundaciones afectan varios municipios de Puerto Plata

Navalni, el hombre del que Putin no quiere acordarse

Joven muere en accidente de tránsito en Monte Plata

Explosión en Puerto Plata habría sido provocada por escape de gas, según CARD

Detienen 139 haitianos indocumentados durante operativos en la zona fronteriza

Capturan hombre buscado por decomiso de 263 paquetes de cocaína en Barahona

Obras Públicas alcanza nivel histórico de 99% de ejecución presupuestaria

Reportan fuerte explosión de un tanque de gas en Sosúa